No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Canelo' admite no haberse imaginado el éxito logrado en su carrera

El boxeador mexicano habló sobre lo que significa para él el seguir haciendo historia en el deporte.

Avatar del

Por El Imparcial

El boxeador mexicano habló sobre lo que significa para él el seguir haciendo historia en el deporte.(AP)

El boxeador mexicano habló sobre lo que significa para él el seguir haciendo historia en el deporte. | AP

A pesar de que cuando era niño soñaba con ser el mejor boxeador del mundo, Saúl Álvarez jamás imaginó que lograría todo lo que ha obtenido, y una vez cumplidos esos objetivos, aspira cada vez a otros más grandes.

"Siempre me imaginé lo mejor, ser el top en el boxeo, pero nunca pensé en la magnitud de lo que iba a poder lograr, hacer o de lo que había. Aún sigo soñando, porque lo que vi de niño lo descubrí, que habían más cosas, que puedo hacer más historia y ahorita siento lo mismo”, expresó ‘Canelo’ en entrevista con diario Récord.

Tal es el caso de su próxima pelea ante el ruso Sergey Kovalev, pues de ganarle, se convertirá en el primer mexicano campeón mundial en peso semicompleto, tras coronarse en welter, superwelter y supermediano, hazaña alcanzada por Thomas Hearns y Sugar Ray Leonard.

Sé qué más adelante hay cosas en las que puedo seguir haciendo historia y eso me motiva para seguir soñando, para seguir adelante y para seguir ganando", añadió.

Álvarez espera con ansias el 2 de noviembre, en Las Vegas, donde podría ser el primer pugilista desde Henry Armstrong en 1938 con tres títulos mundiales en diferentes pesos al mismo tiempo.

‘Canelo’ se sumaría a Erik ‘El Terrible’ Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge ‘Travieso’ Arce como los únicos mexicanos con cuatro campeonatos en diferentes divisiones.

 

"Subir dos divisiones con un campeón mundial en las 165, semicompleto, es un reto muy grande, pero es una de las peleas más importantes de mi carrera y estamos haciendo esto para seguir haciendo historia. Es lo que me gusta, este tipo de retos", aseguró.

Con información de Récord.

En esta nota

Comentarios