Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

‘Canelo’ Álvarez y DAZN acuerdan traer peleas de campeonato a México

Gracias al 'Canelo' Álvarez y sus alianzas con promotores, cuatro peleas de título se llevarán a cabo en México.

EU-. Saúl Álvarez, Canelo Promotions, Eddy Reynoso y DAZN y Matchroom Boxing anunciaron este jueves un acuerdo para traer a suelo mexicano peleas de campeonato.

Cuatro eventos de box planean llevar a cabo en México a partir del sábado 26 de junio, fecha en la que se enfrentará Julio César Martínez ante Joel Córdova, en Domo del CODE, Guadalajara.

“Esta es una gran oportunidad para que los boxeadores mexicanos sigan sus sueños. A veces nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y sus oportunidades de aterrizar”

“Planeamos brindar esas oportunidades en México y brindarles a los jóvenes boxeadores la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas”, declaró el boxeador tapatío.

Eddy Reynoso, el entrenador del ‘Canelo’ Álvarez, opinó que hay bastante talento en México y que estos espectáculos “permitirán a nuestros campeones defender sus cinturones en casa”.

¿Peleará el ‘Canelo’ en México?

Este nuevo acuerdo podría hacer que se lleve a cabo un potencial combate del ‘Canelo’ Álvarez en algún futuro, pues la última vez que peleó en su país fue en 2011, cuando venció en la Monumental Plaza de Toros a Kermit Cintron, en Ciudad de México.

En esta nota