No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Canelo' Álvarez sin contrincante para pelear

Billy Joe Saunders ya habían pactado pelear el 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero ahora el británico se quedó sin licencia para boxear.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Canelo Álvarez(Agencia Reforma)

Canelo Álvarez | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tanto tiempo tardaron en encontrar al rival para que ahora, de nuevo, "Canelo" no tenga contrincante.


Aunque no se había hecho oficial el pleito, tanto Saúl Álvarez como Billy Joe Saunders ya habían pactado pelear el 2 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pero ahora que el británico se quedó sin licencia para boxear se visualiza complicado que el tapatío pueda subir a un ring próximamente.


La Junta de Control del Boxeo Británico le suspendió esta semana temporalmente la licencia a Saunders, esto por un video que el inglés subió a sus redes sociales donde le pegaba a un saco y decía que así se golpeaba a una mujer.


Saunders después pidió disculpas y dijo que había sido una broma, pero se desconoce hasta cuándo podría recuperar su licencia para combatir.


Y es que durante semanas se manejaron varios nombres para enfrentar al considerado mejor boxeador libra por libra del planeta. Además de Saunders, se habló de Callum Smith y hasta Ryota Murata hasta que se Billy aceptó la oferta, pues se supo que todos los de la lista estaban pidiendo bolsas muy jugosas.


Sin Saunders en el ring, "Canelo" podría retomar negociaciones, por ejemplo, con Smith, o esperarse a pelear hasta septiembre, pues se ha manejado que ya tendría un acuerdo para enfrentar por tercera ocasión al kazajo Gennady Golovkin.

En esta nota

Comentarios