No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Canelo' Álvarez podría pelear contra Conor McGregor

De entrada, todo indica que Saúl subirá al ring hasta septiembre, posiblemente ante el kazajo Gennady Golovkin.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Saúl 'Canelo' Álvarez(Agencia Reforma)

Saúl 'Canelo' Álvarez | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Al "Canelo" le están saliendo rivales por todos los rincones.


A Saúl Álvarez, quien no pudo pelear en mayo por el tema del Covid-19, ahora lo están poniendo con toda clase de contrincantes, incluido el polémico peleador de UFC, Conor McGregor.


DAZN, la compañía de streaming que firmó al tapatío por 11 peleas y 365 millones de dólares, tendría intenciones de anunciar una bomba en los siguientes meses, ya que el virus le ha afectado pegado económicamente.


El periodista Chris Mannix, de Sports Illustrated, comentó en una entrevista con DAZN que uno de los oponentes de "Canelo" podría ser Conor.


El mexicano 'Canelo' está programado para pelear contra Gennady Golovkin en el otoño, pero le quedan muchas peleas por este acuerdo de DAZN y uno de sus oponentes en perspectiva no podría ser otro que Conor McGregor, habría mucho de por medio", comentó Mannix.


Hay que recordar que el irlandés enfrentó ya a Floyd Mayweather Jr. en agosto de de 2017, pleito que le dejó a ambos muchos millones de dólares.


De entrada, todo indica que Saúl subirá al ring hasta septiembre, posiblemente ante el kazajo Gennady Golovkin, a quien ha enfrentado en dos ocasiones con saldo de una victoria y un empate.

En esta nota

Comentarios