No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

‘Canelo’ Álvarez dedicará su pelea a víctimas del accidente del metro

Saúl Álvarez adelantó que su pelea irá para las víctimas del accidente de la línea 12 del metro de la Ciudad de México.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Canelo' Álvarez dedicará su pelea contra Saunders a víctimas del accidente del metro de la Ciudad de México.(@MatchroomBoxing)

'Canelo' Álvarez dedicará su pelea contra Saunders a víctimas del accidente del metro de la Ciudad de México. | @MatchroomBoxing

EU-. Varios deportistas y clubes deportivos se han solidarizado con las víctimas del accidente de la línea 12 del metro de la Ciudad de México, y Saúl Álvarez no se quedó atrás.

En entrevista con ESPN Knockout, el ‘Canelo’ Álvarez mandó el pésame a víctimas y familiares, quien adelantó que les dedicará su pelea contra Billy Joe Saunders, en la que habrá campeón unificado de peso supermediano.

“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que ahora sí que les pasó esto, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va dedicado todos ustedes”, señaló el tapatío.

Apoyará también con donación a niños con cáncer

De igual manera, el boxeador mexicano participará en una campaña de recaudación de la Fundación Nariz Roja, en la que pondrá medio millón de pesos para el apoyo a niños con cáncer. 

En su vida fuera del cuadrilátero, Saúl Álvarez se ha caracterizado por apoyar a personas necesitadas con donaciones y mensajes de aliento.

 
En esta nota

Comentarios