Tendencias
Cintilla de tendencias

Sergio Goyri

Narco-retén

Viruela del mono

Muñeca del narco

"Canelo" Álvarez buscará enfrentar a campeones Semipesados en 2022

Saúl "Canelo" Álvarez volverá a incursionar en los Semipesados si logra convertirse en monarca indiscutido en los Supermedianos

Avatar del

Por Redacción/GH

"Canelo" Álvarez ya tiene trazado su camino.(Matchroom Boxing)

"Canelo" Álvarez ya tiene trazado su camino. | Matchroom Boxing

Saúl “Canelo” Álvarez tiene pensado volver a pelear por un título de los Semipesados en el mediano plazo, de acuerdo a su entrenador Eddy Reynoso.

El peleador tapatío está en negociaciones para medirse en septiembre a Caleb Plant, el campeón Supermedio de la FIB, con la intención de convertirse en el primer monarca indiscutido de las 168 libras en la historia.

En entrevista para Omar Pérez, de Zona Deportiva, Reynoso adelantó que buscarán hacer una pelea en Guadalajara en febrero del próximo año y ésta podría ser frente a Artur Beterbiev o Dmitry Bivol, campeones de peso Semipesado.

“Tenemos toda la intención de venir a pelear a Guadalajara en el mes de febrero. Sería para defender (los títulos) las 168 libras o a lo mejor buscar una pelea en 175. Están Beterbiev, está Bivol, después de que ganemos en septiembre si es que se nos da la pelea con Caleb Plant y unificamos, vamos a buscar a los dos en las 175 libras”, señaló.

Saúl “Canelo” Álvarez es dueño de los cetros CMB, AMB y OMB Supermedianos por lo que sólo le resta uno para barrer la división.

El mexicano ya fue campeón en esta categoría cuando noqueó al veterano ruso Sergey Kovalev en noviembre de 2019.

En esta nota

Comentarios