‘Canelo’ Álvarez: Esto es lo que ganó el boxeador mexicano por participar en “Creed III”
‘Canelo’ Álvarez se llevó sus dólares por participar en la película “Creed III”, aunque el boxeador mexicano apareció por muy pocos segundos.
HERMOSILLO, México-. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya presume una fortuna de millones de dólares que ha cosechado en su carrera, pero el boxeador mexicano aumentó todavía más sus ganancias tras participar en “Creed III”.
El pugilista tapatío de 32 años debutó en la pantalla grande al aparecer en “Creed III”, película de boxeo que se estrenó la semana pasada, por lo que ‘Canelo’ Álvarez recibió una paga casi millonaria.
Según reportes, ‘Canelo’ Álvarez ganó casi un millón de dólares por su participación en “Creed III”, aun y cuando la aparición del boxeador mexicano en la película fue de solo unos segundos.
Cabe señalar que ‘Canelo’ mantiene una amistad con Michael B. Jordan, el director, productor y protagonista de “Creed 3”, quien incluyó al jalisciense en el tráiler oficial de la película.
‘Canelo’ Álvarez ingresa poco a poco al mundo de la actuación
Además de haber formado parte del elenco de la tercera entrega de “Creed”, Saúl Álvarez protagonizó un comercial de Michelob Ultra en el que conducía un carro de golf, el cual fue transmitido durante la transmisión del pasado Super Bowl LVII de NFL.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Desmienten precios millonarios de boletos para pelea de ‘Canelo’ Álvarez vs William Scull en Arabia Saudita
Majo Aguilar interpretará el Himno Nacional en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez
¡Para llorar! ‘Canelo’ vs Scull rompe récord como la pelea con menos golpes en la historia
‘Canelo’ Álvarez vs William Scull no se transmitirá en vivo por Televisa, TV Azteca ni ESPN