No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cancún FC adquiere a canteranos americanistas

Cancún FC anunció este viernes la incorporación de dos jugadores canteranos de las Águilas del América, José Hernández Clemente y Oswaldo León.

Avatar del

Por El Imparcial

Cancún FC adquiere a canteranos americanistas(Twitter @cancun_fc)

Cancún FC adquiere a canteranos americanistas | Twitter @cancun_fc

MÉXICO – Cancún FC quiere dar un golpe de autoridad en su debut en la Liga de Expansión MX, por lo que su principal objetivo es posicionarse y ganarse el puesto entre los equipos más competitivos de la recién nacida liga, por lo que se está cargando con un armamento contundente, pues este viernes anunció la adquisición de dos canteranos de las Águilas del América, José Hernández Clemente y Oswaldo León.

Después de que el argentino Christian “Chaco” Giménez fuera nombrado como el nuevo dirigente del equipo, la llegada de estos dos nuevos elementos podría asegurar un buen pronóstico para el club en el certamen, lo que hará más interesante echarle un ojo la actuación de la plantilla.

José Hernández es un joven de 21 años, quien tuvo participación en un encuentro en el Apertura de la Copa MX 2018 y en la Liga MX aún no había hecho su debut. Para el Clausura 2019 solamente disputo cuatro encuentros de liga y siete en la Copa MX, donde consiguió una anotación. Por medio de Facebook emitió algunas palabras sobre su llegada al Cancún FC.

 

“Estamos felices de estar acá con el profe y toda la gente en este nuevo proyecto. Chaco es un personaje de gran trayectoria y eso nos motiva”, declaró.

 

 

Oswaldo León cuenta con 21 años de edad, nunca hizo su debut en la Liga MX vistiendo los colores del América, pero si tuvo participación en el Clausura 2019 de la Copa MX, donde participó en cuatro encuentros, pero no pudo conseguir su primer gol a nivel profesional, después fue transferido al Zacatepec para el Apertura 2019 de la Segunda División.

 

"Es una experiencia nueva, muy contentos por la oportunidad que nos dan, y sobre todo ilusionados; las ganas con las que vienes, es lo que te hace trascender cada día", declaró.
 

En esta nota
  • Cancún FC
  • Liga de Expansión MX

Comentarios