No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cancelado Hexagonal Final de Concacaf por coronavirus

El dirigente de la confederación explicó que ya analizan opciones para recuperar los partidos perdidos por la pandemia.

Avatar del

Por El Imparcial

Cancelado Hexagonal Final de Concacaf por coronavirus.(Twitter)

Cancelado Hexagonal Final de Concacaf por coronavirus. | Twitter

El Hexagonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022 será suspendido, señaló Victor Montagliani, presidente de la confederación, debido a la pandemia de coronavirus que afecta a la población en todo el mundo.

Estamos comprometidos a llevar la fase final de la Nations League, pero tenemos otras competencias en las que quizá tengamos que cambiar el formato, ya sean algunas de nuestras competencias juveniles, e incluso las eliminatorias rumbo al Mundial“, explicó el canadiense a la agencia de AP.

En información compartida por Diario Récord, los directivos del organismo buscarán que a final de año, las mejores 35 selecciones de nuestra zona futbolística se eliminen en juego directo, para después llevar a cabo una fase de grupos con las selecciones de México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Jamaica, El Salvador y/o Canadá, para así repartir los tres pases y medio para la Copa del Mundo.

Este es el formato que utilizan las confederaciones de África y Asia. Hablando del repechaje, se espera que próximamente FIFA anuncie en qué condiciones se jugará este partido.

En esta nota

Comentarios