No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Campestrini arremete contra Diego Maradona por dejarlo sin trabajo

El portero del Celaya, Cristian Campestrini, arremetió contra Diego Maradona por dejarlo sin trabajo cuando el entrenador llegó a México.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Cristian Campestrini(Agencia Reforma)

Cristian Campestrini | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero del Celaya, Cristian Campestrini, arremetió contra Diego Maradona por dejarlo sin trabajo cuando el entrenador llegó a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa


En el 2018, Campestrini era guardameta del equipo de Culiacán y el ex astro argentino era el presidente del Dynamo Brest, de Bielorrusia. Los planes cambiaron cuando la directiva culichi buscó al "Pelusa" para dirigir al Gran Pez. 


Maradona me llamó ofreciéndome este desafío (Dynamo) que era muy lindo para mi carrera, pero faltando un día para el cierre del libro de pases me avisó que se iba a dirigir a Dorados de México y que me buscara club. Cerró el libro y me tuve que quedar entrenando solo", contó Campestrini a TNT Sports. 


"Es muy difícil decirle que no a un jugador de futbol tan grande como él. Cuando me dijo: 'buscate club que me voy a Dorados', ni siquiera me dejó expresarme, desde ese momento no pude hablar más con él porque me bloqueó el celular", agregó. 


Maradona dirigió durante dos torneos a los sinaloenses, llegó a la Final del Apertura 2018 y Clausura 2019, pero perdió ambas ante el Atlético de San Luis. 


"Las cosas pasan por algo. Yo no me hubiese bancado (aguantado) venir a Dorados y ser segundo. Gracias a Dios no llegué a estar ni un día con Maradona. Para mí el futbol tiene otros valores, otros códigos. Maradona no tiene códigos".


El argentino reveló que a través de un utilero le hizo llegar un mensaje de audio picante a Maradona por su trato recibido.

En esta nota

Comentarios