No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Campeón de Serie Mundial con Dodgers, Pedro Báez, firma con Astros de Houston

El acuerdo del caribeño de 32 años con Astros de Houston será por dos temporadas y con la opción de una tercera.

Avatar del

Por El Imparcial

El lanzador franquicia de Dodgers se despedirá de Los Ángeles por primera vez en su carrera.(Banco Digital)

El lanzador franquicia de Dodgers se despedirá de Los Ángeles por primera vez en su carrera. | Banco Digital

LOS ÁNGELES, EU-. Los Astros de Houston han trabajado en reforzar su bullpen esta offseason y este miércoles firmaron al relevista dominicano, Pedro Báez, tomado de la agencia libre, informaron reporteros.

El lanzador franquicia de Dodgers se despedirá de Los Ángeles por primera vez en su carrera para jugar en su segundo equipo en el beisbol de Ligas Mayores, ya que lanzó para los campeones de Serie Mundial 2020 por siete campañas.

A falta de que Pedro Báez pase los exámenes físicos con los texanos, el acuerdo del caribeño de 32 años con Astros de Houston será por dos temporadas y con la opción de una tercera, en un contrato que rondaría en al menos 12.5 millones de dólares, de acuerdo a Los Ángeles Times.

De por vida en MLB y solo con Dodgers de Los Ángeles, el relevista derecho tiene marca de 21 triunfos y 15 descalabros, efectividad de 3.03 y 369 ponches, quien ganó un anillo de Serie Mundial la campaña pasada.

El brazo experimentado de Pedro Báez no es el único que han sumado los Astros para la siguiente temporada, ya que la semana pasada anunciaron a Ryne Stanek como nuevo lanzador del equipo.

En esta nota

Comentarios