Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Canelo Álvarez

Cambian la fecha de subasta de duelo titular del CMB entre "Canelo" y Yildirim

El Consejo Mundial del Boxeo anunció que la subasta de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Avni Yildirim por el campeonato mundial supermediano del CMB se celebrará el próximo 6 de octubre.

Cambian la fecha de subasta de duelo titular del CMB entre "Canelo" y Yildirim

MÉXICO – Aunque el futuro de la celebridad mexicana Saúl “Canelo” Álvarez sigue siendo un caso sin resolver por las demandas que impuso contra Golden Boy Promotions y DANZ, los planes del Consejo Mundial de Boxeo de un duelo entre el azteca y Avni Yildirim por el centro vacante supermedio sigue en pie.

El CMB emitió un comunicado que el duelo se irá a una subasta, sin embargo, la fecha para celebrarse el evento se postergó y ya cuenta con una nueva fecha, la cual será el próximo 6 de octubre y será algo muy especial, ya que será por medio de videoconferencia.

En lo que va de este 2020 el “Canelo” no ha subido al cuadrilátero debido a la pandemia del Covid-19 y después se había anunciado que regresaría a finales de año, sin embargo, el mexicano se negó a comprometerse a pelear por las bajas ofertas que le puso sobre la mesa DANZ.

La cadena de transmisión DAZN llegó a un millonario acuerdo con Álvarez por 11 peleas en el transcurso de cinco años y la cantidad de 365 millones de dólares, lo que le garantizaba 35 millones por pelea, sin embargo, por la contingencia y que el mexicano pelearía sin público presente por la contingencia, le ofrecieron menos de la mitad de lo acordado y no la aceptó.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados