No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cam Newton tendrá el #1 en su jersey con los Patriotas

Los Patriotas de Nueva Inglaterra confirmaron este jueves que su nuevo mariscal de campo, Cam Newton, portará el número 1 en su jersey.

Avatar del

Por El Imparcial

Cam Newton tendrá el #1 en su jersey con los Patriotas(Instagram @cameron1newton)

Cam Newton tendrá el #1 en su jersey con los Patriotas | Instagram @cameron1newton

ESTADOS UNIDOS -  Aquí o en China el nuevo mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Cam Newton, seguirá portando la jersey con el #1, asi lo hizo saber la misma franquicia por medo de sus redes sociales, donde publicaron que su nueva joya utilizará el mismo número que ha utilizado en su carrera en la NFL.

Newton llegó a la NFL al ser elegido en la primera ronda del Draft de la NFL 2011 por los Panteras de Carolina, quienes le otorgación el número 1, el cual portó por nueve temporadas con el equipo. Los Patriotas quisieron respetar el deseo del jugador de no cambiar el número de su jersey y se lo concedieron.

 

 

Después de la sorpresiva y dolorosa salida del legendario quarteback, Tom Brady, quien después de 20 campañas con los Patriotas tomó la dura decisión de irse para firmar con los Bucaneros de Tampa Bay, la organización trabajó duro para buscar al suplente perfecto y fueron sobre Newton, a quien ficharon por una temporada.

En la NFL Newton ha conseguido varios reconocimientos importantes, donde resalta el MVP del 2015, además de que ha sido llamado en tres ediciones para participar en el Pro Bowl, se consagró como el Jugador Ofensivo del Año del 2015, también ganó el Premio Bert Bell 2015.
 

En esta nota
  • Cam Newton
  • Patriotas de Nueva Inglaterra
  • NFL

Comentarios