No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Caixinha evita el tema de supuesta difamación a Leonel Miranda

El técnico portugués dijo en días pasados que Miranda había sido suspendido por el club.

Avatar del

Por El Universal

Ignacio Palau, director deportivo de Tijuana, negó el señalamiento y sostuvo que emitirán una queja contra Caixinha.(El Universal)

Ignacio Palau, director deportivo de Tijuana, negó el señalamiento y sostuvo que emitirán una queja contra Caixinha. | El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Caixinha, entrenador de Cruz Azul, evitó hablar del supuesto caso de difamación que le hizo al futbolista de Xolos, Leonel Miranda, a quien acusó de ser sancionado por indisciplina, luego de que asistiera a una supuesta fiesta.

"Hay un comunicado que emitió el club", sostuvo en conferencia de prensa. "Dejó en manos de la Liga MX que se realicen las investigaciones pertinentes".

El técnico portugués dijo en días pasados que Miranda había sido suspendido por el club. Posteriormente, Ignacio Palau, director deportivo de Tijuana, negó el señalamiento y sostuvo que emitirán una queja contra Caixinha.

Finalmente, Cruz Azul emitió un comunicado en el que contradecía al lusitano. Decía que sus declaraciones estaban basadas en un rumor, aunque nunca se disculpó por el incidente.

"Tuvimos impresiones y no supimos manejar el momento emocional en el partido, tampoco los momentos clave", dijo sobre la derrota de su equipo ante Xolos. 

>

En esta nota

Comentarios