Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Viral

Caín Velásquez se quedará en la cárcel; juez niega libertad bajo fianza

A Caín Velásquez se le negó la libertad bajo fianza, luego de ser acusado de "intento de asesinato" a un hombre que supuestamente abusó de un familiar de cuatro años.

SANTA CLARA, EU-. Caín Velásquez, el ex peleador estrella de artes marciales mixtas en UFC, tendrá que permanecer en la cárcel, luego de que al mexicoamericano que se le negó la libertad bajo fianza.

Fue el pasado lunes cuando la juez Shelyna Brown, del Tribunal Superior del Condado Santa Clara, negó la posibilidad de que Caín Velásquez saliera de las rejas bajo fianza, pues consideró que "el riesgo es muy grande".

Esto fue una semana después de que Caín Velásquez terminó capturado en las calles de San José, California, por participar en una persecución y disparar con arma de fuego. Se le acusó de "intento de asesinato".

Caín Velásquez le habría disparado a un hombre que abusó de familiar de cuatro años

AP informó la semana pasada, pocos días después de la captura, que Caín Velásquez le disparó con una pistola calibre .40 a un hombre llamado Harry Goularte, acusado de abusar de un familiar de cuatro años.

Velásquez hizo varios tiros al auto del acusado y las balas hirieron al padrastro de Harry Goularte en los brazos y torso, quien conducía el auto, indicaron los fiscales.

¿Cuándo se presentará Caín Velásquez en la corte?

El ex peleador nacido en Salinas, California, quien enfrenta 10 cargos, tendrá su próxima cita en la corte el martes 12 de abril, para conocer la sentencia de Caín Velásquez.

En esta nota