No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Caín Velásquez quiere repetir dosis a Brock Lesner ahora en Lucha Libre

Velásquez apareció el pasado 4 de octubre en la premiere de Friday Night Smackdown para acompañar a Rey Mysterio y hacerle frente a Lesnar.

Avatar del

Por El Universal

Caín Velásquez quiere repetir dosis a Brock Lesner ahora en Lucha Libre(El Universal)

Caín Velásquez quiere repetir dosis a Brock Lesner ahora en Lucha Libre | El Universal

RIYAD, Arabia Saudita.- Después de un paso efímero por la empresa mexicana Triple A, en la que se estrenó como luchador, el expeleador de artes marciales mixtas, Caín Velásquez firmó un contrato con la poderosa WWE, en la debutará en un mano a mano contra Brock Lesnar, este 31 de octubre en Arabia Saudita.

Velásquez apareció el pasado 4 de octubre en la premiere de Friday Night Smackdown para acompañar a Rey Mysterio y hacerle frente a Lesnar.

Ahora ya tienen fecha para medirse. “Es un placer estar aquí y unirme a la WWE. Brock Lesnar se metió con la familia equivocada y por ello tiene que pagar", dijo Velásquez durante la conferencia, televisada por la WWE Network. "Le gané una vez en UFC y estoy listo para hacerlo nuevamente”.

En el 2010, Velásquez destronó a Lesnar, quien había dejado la WWE para hacer campaña en la UFC, quitándole el título pesado del organismo, el único en aquella época. 

Aunque Lesnar piensa que Caín se equivocó de deporte. “Este es mi mundo. Durante 10 años he esperado este momento, cada mañana veo la cicatriz que me hicieste en la cara". 


 

En esta nota
  • WWE

Comentarios