Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Caín Velásquez: Por tercera ocasión, jueza le niega libertad bajo fianza el peleador

Caín Velásquez y su abogado ofrecieron un millón de dólares para salir de la cárcel bajo fianza, pero la jueza le negó la libertad al peleador.

Avatar del

Por Redacción/GH

Caín Velásquez y su prestigioso abogado, Mark Geragos.(AP)

Caín Velásquez y su prestigioso abogado, Mark Geragos. | AP

CALIFORNIA, EU-. Las cosas no marchan nada bien para Caín Velásquez, el ex peleador mexicoamericano de artes marciales mixtas, pues una jueza le negó por tercera ocasión la libertad bajo fianza.

Después de que Caín Velásquez, representado por Mark Geragos, buscó por tercera ocasión la libertad bajo fianza, esta fue rechazada por la jueza Shelyna Brown, misma que justificó su decisión por "desprecio imprudente de la vida humana" por parte del californiano.

Caín Velásquez, acusado de intento de homicidio y de 10 cargos en total, tendrá la audiencia de declaración de culpabilidad el próximo viernes 10 de junio, para conocer el veredicto de la jueza.

Caín Velásquez libertad bajo fianza

¿Qué hizo Caín Velásquez, el ex peleador estrella de artes marciales mixtas?

El pasado lunes 28 de febrero, Caín Velásquez fue capturado por la Policía de San José, California, luego de dispararle con una pistola calibre .40 a Harry Goularte, en una persecución vehicular. 

Goularte, el hombre al que Velásquez intentó asesinar, es acusado de haber abusado sexualmente de un familiar de cuatro años del ex peleador de MMA, quien intentó hacer justicia por su propia cuenta.

Piden liberación para Caín Velásquez

Después de que se dio a conocer el supuesto motivo por el que Caín Velásquez le disparó a Goularte, miles de personas han exigido en las calles y en redes sociales la libertad para quien fue campeón mundial en las artes marciales mixtas de UFC.
 

En esta nota

Comentarios