Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

El Imparcial / Noticias de Deportes / MUNDIAL DE BEISBOL SUB-12

Cae México ante Estados Unidos en Mundial de Beisbol Sub-12

Los mexicanos iniciaron así su participación en la Super Ronda del torneo

Avatar del

Por Kevin González

Ramiro Gaxiola no puede sacar a Jonah Saken en home.(Cortesía)

Ramiro Gaxiola no puede sacar a Jonah Saken en home. | Cortesía

Con dos carreras en la última entrada del encuentro, México fue dejado en el terreno por Estados Unidos con marcador de 6-5, dando así inicio a su participación en la Super Ronda del Mundial de Beisbol Sub-12 de Tainan, China Taipei.

El conjunto azteca se habia despegado 5-4 en la sexta alta con anotación de Ezequiel Rivera en jugada de selección, sin embargo la novena estadounidense logró empatar con un jonrón solitario de Cristian Matos y le puso fin al juego con un sencillo productor de Anthony Ramon.

Fueron los dirigidos por el manager Juan Morales quienes se pusieron en ventaja al inicio del encuentro, cuando Iván Suárez remolcó a Johnny Jiménez con un sencillo; pero la respuesta llegó inmediatamente con un doblete de Colin Anderson que le permitió anotar el 1-1 a Anthony Frausto.

La escuadra tricolor recuperó la ventaja en el segundo rollo con una carrera de Marcelo Garibay en bola ocupada, y en la tercera alta la ampliaron a 3-1 con un cuadrangular solitario de Iván Suárez.

Jonah Saken llegó al plato en bola ocupada en la tercera baja, mientras que Johnny Jiménez hizo lo propio en la cuarta alta gracias a un fly de sacrificio de Ezequiel Rivera, para ajustar la pizarra a 4-2.

 

Frausto y Anderson se volaron la barda en el quinto capítulo y le dieron así el empate momentáneo (4-4) a Estados Unidos.

El cerrador Levi Kerr se llevó la victoria sacando los dos últimos outs; mientras que la derrota se quedó en manos del relevista Ezequiel Rivera, al admitir las dos carreras de la diferencia.

México tendrá su segundo juego de la Super Ronda esta noche a partir de las 21:30 horas (tiempo del Centro de México), cuando se mida a Corea del Sur.

En esta nota
  • Mundial de Beisbol Sub-12
  • Beisbol Infantil

Comentarios