No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Cada vez más sonada la posibilidad de que Patriotas firmen a Cam Newton como su nuevo mariscal de campo

Los rumores de que el exmariscal de campo de los Panteras de Carolina, Cam Newton, pueda ser firmado por los Patriotas de Nueva Inglaterra, cada vez son más fuertes.

Avatar del

Por EFE

Cada vez más sonada la posibilidad de que Patriotas firmen a Cam Newton como su nuevo mariscal de campo(EFE)

Cada vez más sonada la posibilidad de que Patriotas firmen a Cam Newton como su nuevo mariscal de campo | EFE

ESTADOS UNIDOS - El rumor de que el exmariscal de campo de los Panthers de Carolina, Cam Newton, podría firmar con los Patriots de Nueva Inglaterra, empieza a tomar fuerza. 

Los Patriots es uno de los pocos equipos que quedan que tienen necesidad de conseguir un mariscal de campo de calidad, tras la partida de Tom Brady. 

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo, el problema de los Patriots para cualquier contratación es que apenas tiene espacio en el tope salarial, de menos de un millón de dólares (457.000 euros). 

 

 

Las mismas fuentes indican que dentro del equipo no se ha hablado abiertamente sobre firmar a Newton, pero que el nombre del exmariscal de campo de Carolina, empieza a escucharse. 

Mientras, Newton dijo que estaría interesado en pertenecer al equipo de Nueva Inglaterra. 

Pero afirmó que, por el momento, prefiere esperar al sorteo universitario para conocer alguna buena oferta, por lo que no tiene prisa por comprometerse con ningún equipo en estos momentos.

 

En esta nota
  • Cam Newton
  • Patriotas de Nueva Inglaterra
  • Panteras de Carolina
  • NFL

Comentarios