Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Cachorros e Indios separan a jugadores del roster tras violar medidas anti-covid

Los tres peloteros dominicanos fueron separados de sus equipos, Cachorros de Chicago e Indios de Cleveland, en pleno Spring Training.

EU-. Por violar los protocolos de la MLB para evitar casos de Covid-19 en los peloteros, Pedro Strop, Franmil Reyes y José Ramírez fueron separados por sus equipos, Cachorros de Chicago e Indios de Cleveland.

Los tres peloteros dominicanos fueron alejados del roster de sus respectivos clubes a partir de este domingo, luego de haberse reunido fuera del hotel de concentración, de acuerdo a Jordan Bastian.

Fue gracias a una publicación que Franmil Reyes subió a redes sociales como la directiva de ambos equipos se enteró, y aunque el pelotero de los Indios después la eliminó fue ya muy tarde.

Tanto Strop como Reyes y Ramírez estarán algunos días fuera de sus equipos, y para reincorporarse al Spring Training deberán cumplir con los protocolos que la MLB ha impuesto para evitar propagación del virus.

Y es que la MLB ha impuesto algunos estrictos protocolos para esta campaña, con el fin de que pueda jugarse la temporada 2021 sin mayores problemas y esta no se vea interrumpida.

En esta nota