No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Cabezazo al coronavirus! Materazzi subasta camiseta del cabezazo de Zidane

El ex jugador italiano Marco Materazzi contribuirá a la lucha de la pandemia del coronavirus al subastar la camiseta que utilizó en la final de la Copa Mundial 2006 y con la que fue atacada por un cabezazo del francés Zinedine Zidane.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Cabezazo al coronavirus! Materazzi subasta camiseta del cabezazo de Zidane(Twitter)

¡Cabezazo al coronavirus! Materazzi subasta camiseta del cabezazo de Zidane | Twitter

ITALIA – La inolvidable final de la Copa del Mundo 2006 estará siempre marcada por aquel suceso que protagonizó el francés Zinedine Zidane y el italiano Marco Materazzi, cuando este fue agredido por Zidane con un fuerte cabezazo. 

Gracias a este acto, al ex futbolista que se consagró como campeón con Italia se le ocurrió una grañidísima idea, subastar la camiseta que utilizó en la disputada final para ayudar con lo recaudado a la lucha contra la pandemia del coronavirus.

 

 

Esta camiseta logró ser emblemática de una manera peculiar porque es la misma con la que recibió ese certero cabezazo de Zidane, quien fue expulsado después de ese fuerte ataque.

La cantidad que se acumule con esta subasta será dirigida a la nación de Italia, la cual se encuentra en estado critico debido a que hasta el momento ronda la cantidad de 90 mil infectados y más 9 mil fallecimientos.

Materazzi tuvo una gran trayectoria futbolísticas jugando para equipos importantes como Inter, con quien se consagró en cinco ocasiones campeón de la Serie A de Italia y el Everton de Inglaterra.
 

 

Información por El Espectador.

En esta nota

Comentarios