No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

CMLL regresa con función sin público en la Arena México

El Consejo Mundial de Lucha Libre celebró su primera función este sábado después de parar sus actividades por la pandemia del Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

CMLL regresa con función sin público en la Arena México(Instagram @CMLL_OFICIAL)

CMLL regresa con función sin público en la Arena México | Instagram @CMLL_OFICIAL

MÉXICO – El Consejo Mundial de Lucha Libre, una de las empresas más importantes y prestigiosas en la historia de la Lucha Libre de México, le volvió a dar vida al deporte en medio de la pandemia del Covid-19, ya que este domingo celebró su primera función después de parar sus actividades por la contingencia.

Fue una velada muy especial, ya que la cartelera contó con renombres de gran nivel y una extensa trayectoria dentro del ámbito luchistico. En el duelo estelar de la función, la cual se realizó sin ningún aficionado, Felino y Bárbaro subieron a las cuatro esquinas para revivir su emblemática rivalidad.

Fue una pelea muy exhaustiva para ambos contendientes, quienes dieron una demostración de su gran experiencia dentro de los encordados, pero finalmente Felino fue declarado vencedor, ya que Bárbaro fue descalificado por haberlo fauleado y aunque el enfrentamiento no terminó como se esperaba, estuvo muy entretenido.

En la batalla co-estelar los contendientes que entraron en acción fue Volador, Flyer y Bandido, quienes tuvieron al frente como contrincantes a Gran Guerrero, Euforia y Sansón, quienes los superaron en un duelo de tres caídas, pero los técnicos se fueron con la sangre hirviendo y esperan una revancha inmediata.

Otro atractivo duelo el de las féminas Marcela y Princesa Sugehit, quienes sucumbieron ante Dalys y Reyna Isis. La peleadora panameña fue quien selló el triunfo al aplicarle una desnucadora a Marcelona, la cual no pudo levantarse y fue superada por el conteo del referí.
 

En esta nota

Comentarios