No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

CMB revisará procesos de clasificación tras pelea del 'Canelo': Sulaimán

El dirigente del Consejo Mundial de Boxeo reconoció la pobre actuación del turco Avni Yildirim

Avatar del

Por Redacción GH

Mauricio Sulaimán habló de la pelea del "Canelo".(Twitter @wbcmoro)

Mauricio Sulaimán habló de la pelea del "Canelo". | Twitter @wbcmoro

El Consejo Mundial de Boxeo tendrá que revisar sus procesos de clasifición para evitar peleas tan desiguales como la del sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim, aseguró el presidente del organismo, el mexicano Mauricio Sulaimán.

Álvarez arrolló a su retador en tres asaltos y su esquina ya no dejó salir al turco para el cuarto round ante el castigo recibido, por lo que “Canelo” defendió los centros del CMB y la AMB.

La diferencia entre los peleadores fue tremenda y lo siento por Avni, a veces el papel no refleja las acciones y fue muy desafortunado. Teníamos grandes expectativas. Tenemos que revisar los procesos que no están funcionando en algunos vías” mencionó Sulaimán al portal Boxing Social.

El CMB tenía a Yildirim como uno de los primeros clasificados y ordenó la pelea contra Álvarez, después de que éste se coronó contra Callum Smith en diciembre.

“Definitivamente hay cosas que tenemos que revisar y ver qué está pasando, como dije, ‘Canelo’ lució tremendo, estaba en gran forma y ese escenario debió ser para una pelea mucho más grande”, agregó.

 
En esta nota

Comentarios