No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco, tampoco jugará la temporada 2020

El catcher es el último en la lista de peloteros ligamayoristas que optaron por no jugar esta campaña.

Avatar del

Por El Imparcial

Buster Posey(Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Buster Posey | Copyright 2018 The Associated Press. All rights reserved., AP

Buster Posey, cátcher de los Gigantes de San Francisco, anunció que no jugará la temporada 2020 por cuestiones familiares.

El pelotero y su esposa Kristen adoptarán gemelas, mismas que nacieron prematuras, y permanecerán en el hospital por algún tiempo. Posey dijo que si las bebés no hubieran nacido prematuras, probablemente si hubiera jugado, de acuerdo con Andrew Baggarly, periodista de The Athletic.

Después de pensarlo durante mucho tiempo, hablar con los médicos, siento que el estado actual en el que vivimos y siendo estos bebés tan frágiles, como lo serán durante los próximos cuatro meses, como mínimo, al final esta no fue una decisión difícil para mí", manifestó.

El anuncio viene luego de que el seis veces invitado al Juego de Estrellas se perdió tres entrenamientos en la semana, a lo que el manager Gabe Kapler aludía a problemas personales. Al final, los Gigantes anunciaron en un comunicado que apoyaban la decisión de Posey y que lo esperarán con los brazos abiertos la próxima temporada.

Él es el último en la lista de estrellas de Grandes Ligas en declinar jugar esta temporada, además de David Price, Félix Hernández, Ryan Zimmerman, Mike Leake e Ian Desmond, entre otros.

En esta nota
  • MLB
  • San Francisco Giants
  • Buster Posey

Comentarios