No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bundesliga, con planes de reanudarse a principios de mayo

La Bundesliga, que comprende a la Primera y Segunda División del futbol teutón, está en paro por lo menos hasta el 30 de abril.

Avatar del

Por El Imparcial

CAMPEONES CHELSEA-BAYERN(AP)

CAMPEONES CHELSEA-BAYERN | AP

Según reportes del diario alemán ‘Bild’, la Bundesliga podría volver a la actividad el próximo 9 de mayo, sin público, luego de la suspensión provocada por el coronavirus.

De acuerdo con este medio, esta es la opción más viable, después de que también se habló del día 2 del mismo mes; las posibilidades fueron discutidas mediante un consenso entre los directivos de la Liga de Futbol Alemana (DFL), entidad que se encargará de emitir un veredicto.

"Por el momento se trata tan sólo de planes que dependen de muchos factores externos", indicó un portavoz de la DFL a Bild.

Se dice que la temporada se reanudaría con juegos a puerta cerrada, en la que solo podrán asistir un grupo de 126 personas, en las que se incluye a jugadores, personal técnico y sanitario, cuatro recogepelotas, encargados de seguridad, representantes de los equipos y 30 periodistas.

Cabe mencionar que la Bundesliga, que comprende a la Primera y Segunda División del futbol teutón, está en paro por lo menos hasta el 30 de abril, aunque algunos clubes han sido vistos realizando entrenamientos.

Alemania es uno de los países con mayor número de personas contagiadas de Covid-19 con 113 mil 524 casos confirmados y 2 mil 373 personas fallecidas.

En esta nota

Comentarios