No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Buffon presume colección de camisetas de generaciones "padres e hijos"

El arquero Gianluigi Buffon declaró que cuenta con una gran colección de camisetas de jugadores de su generación y de sus hijos, con los que tambien ha jugado.

Avatar del

Por El Imparcial

Buffon presume colección de camisetas de generaciones "padres e hijos"(GH)

Buffon presume colección de camisetas de generaciones "padres e hijos" | GH

ITALIA – Estos actos demuestran que a pesar de ser una leyenda deportiva, también puedes tomar el papel de fan, y así lo demostró el legendario portero Gianluigi Buffon, quien en el partido de Juventus vs. Milán de la Coppa Italia intercambió su playera con Daniel Maldini, hijo de Paolo Maldini y afirmó que tiene una colección de camisetas.

Buffon ha tenido una larga trayectoria en el futbol profesional y le ha tocado compartir la cancha con jugadores de su generación e hijos de ellos mismos, quienes van empezando su carrera, y afirmó que cuenta con algunas camisetas de padres e hijos.

“En mi colección tengo la camiseta de Chiesa y la de su hijo, la de Thuram y su hijo, la de Weah y su hijo... Y ahora tengo la de Maldini y su hijo. Estoy esperando a sus nietos”, dijo Buffon.

El arquero tuvo la dicha de enfrentar al equipo de Enrico Chiesa en la Liga Italiana y ahora se ha visto las caras ante el hijo, Federico, quien forma parte del Fiorentina. Lilian Thuram fue su compañero en el Parma y Juventus y se midió contra su hijo Marcus cuando Buffon jugaba para el PSG de Francia.

Información por Futbol entre Lineas.

En esta nota
  • Gianluigi Buffon
  • Juventus

Comentarios