Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Bucks vencen a Nets y habrá juego siete por pase a Final de Conferencia de NBA

Los Bucks vencieron a los Nets de Brooklyn y mandaron la Semifinal de Conferencia a un definitivo juego siete.

MILWAUKEE, EU-. El finalista de la Conferencia Este de NBA se definirá en un juego siete entre Bucks de Milwaukee y Nets de Brooklyn, ya que la semifinal se empató tres a tres.

En el fue que el duelo seis celebrado este jueves en Fiserv Forum, los Bucks de Milwaukee no tuvieron piedad y aplastaron en casa a los Nets de Brooklyn 104-89, de la mano de Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo.

Y es que los locales ganaron tres de los cuatro períodos del juego, a excepción del tercero, el cual no fue para nadie al terminar parejo 19 a 19.

Khris Middleton, con 38 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, y Antetokounmpo, con 30, 17 y tres, se encargaron de aplastar a los neoyorquinos y mandar la semifinal a un definitivo partido siete.

Por los visitantes, Kevin Durant volvió a echarse el equipo al hombro al lograr 32 puntos, pero no alcanzó para superar lo que hizo la ofensiva de Milwaukee.

¿Cuándo y dónde el juego siete?

El encuentro definitivo por el pase a Final de Conferencia se disputará este sábado en Barclays Center, donde los Nets jugarán como locales.

En esta nota