Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NBA

Bucks de Milwaukee superan a Suns y están a un triunfo de ser campeones de NBA

Los Bucks de Milwaukee remontaron un 2-0 ante Suns de Phoenix y ahora están a un triunfo de ser campeones de NBA.

PHOENIX, EU-. El juego cinco de las Finales de NBA en su temporada 2020-21 tuvo como ganador a Bucks de Milwaukee sobre Suns de Phoenix, quienes se pusieron a un triunfo de ser campeones.

A pesar de que Phoenix iba arriba 2-0 en la ronda final, Milwaukee remontó y ahora son los Bucks los que están a favor y a falta de una sola victoria para conquistar su segundo título de NBA.

El duelo cinco inició con los Soles arriba 37 a 21 en casa después del primer cuarto, pero la ofensiva de los visitantes explotó en el segundo y tercer período para remontar y ganar 123 a 119.

El último cuarto se jugó con la ventaja de Milwaukee de 100 a 90, y aunque los Suns “volvieron al juego” en el cuarto período, ya no alcanzaron a recuperar la ventaja y sufrieron la derrota.

Los que más anotaron

Por el equipo ganador, Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, con 32 y 29 puntos, fueron los jugadores que más encestaron, mientras que por Phoenix lució Devin Booker, con 40.

¿Cuándo se disputará el juego seis?

El sexto encuentro, con la ventaja de 3-2 de Milwaukee, se disputará el próximo martes en Fiserv Forum, donde los Bucks buscarán coronarse en casa por primera vez en 50 años.

En esta nota