Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Coronavirus en el deporte

Bryce Harper y Steven Matz donaron para diferentes causas respectivamente

Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, y Steven Matz, de los Mets de Nueva York, contribuyeron en la lucha contra el coronavirus e hicieron donaciones a los grupos Direct Relief y Three Square.

ESTADOS UNIDOS - Bryce Harper, guardabosques de los Filis de Filadelfia, y Steven Matz, lanzador de los Mets de Nueva York, son los jugadores que de manera más reciente hicieron donaciones para combatir la pandemia del coronavirus.



Harper y su esposa Kayla donaron 500.000 dólares a Direct Relief y Three Square en su ciudad natal Las Vegas y a Philabundance en Filadelfia.



A través de un comunicado, la pareja indicó que "¡Ahora es el momento de unirnos y adherirnos a las pautas de los profesionales médicos! Deseamos lo mejor a todos con nuestras oraciones durante este tiempo".


Por su parte, Matz, a través de su fundación, donó 32.000 dólares a los socorristas y hospitales de la ciudad de Nueva York. Los dos primeros dígitos coinciden con su número de uniforme. 

Matz informó a través de su página social que el dinero será entregado por TRU32. 

Indicó que agradece "a quienes apoyan y contribuyen al programa durante todo el año". 

Dijo que "en parte debido a su generosidad, podemos contribuir ahora. La primera de las tres donaciones se envió a uno de los hospitales más afectados de Nueva York, Elmhurst Hospital en Queens, tan cerca de nuestro campo Mets Citi".


En esta nota