Deportes

Bryce Harper le contesta a fan que lo criticó

El jardinero de los Filis de Filadelfia no ha tenido el rendimiento esperado tras firmar un millonario contrato.

Avatar del

Por El Imparcial

El jardinero de los Filis de Filadelfia no ha tenido el rendimiento esperado tras firmar un millonario contrato.(Twitter)

El jardinero de los Filis de Filadelfia no ha tenido el rendimiento esperado tras firmar un millonario contrato. | Twitter

FILADELFIA, Pensilvania.- Aun cuando Bryce Harper ha bateado a montones durante los últimos días, tras una sequía ofensiva prolongada, sin embargo, los fans en Filadelfia no olvidan esa decepcionante racha.

Anoche, en el Citizens Bank Park, un aficionado que estaba en las gradas le comenzó a gritar al momento de su turno al bat.

De acuerdo con Bleacher Report, el fanático le dijo “330 millones y vas 3-0”, refiriéndose al jugoso contrato por 13 años que el jardinero firmó con los Phillies y que hasta el momento, en el partido iba en blanco.

Sin embargo, en ese turno, Harper conectó un Grand Slam, que dejó en el terreno a los Cachorros de Chicago, y que además propició la barrida en la serie.

Al regresar al dugout, el pelotero le contestó “shut the f**k up” (que podría traducirse como ‘cállate’), silenciando al individuo.

El ex jugador de los Nacionales de Washington no ha tenido el rendimiento esperado esta campaña, donde ni siquiera fue al Juego de Estrellas. Batea para. 253, 84 carreras impulsadas y se ha ponchado en 141 ocasiones.

En esta nota
  • MLB

Comentarios