No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bryce Harper afirma que División Este de Liga Nacional es la más fuerte de MLB

Bryce Harper está convencido de que la División Este de la Liga Nacional será la más poderosa de toda la MLB esta temporada.

Avatar del

Por El Imparcial

Bryce Harper ha jugado toda su carrera en la División Este de Liga Nacional.(AP)

Bryce Harper ha jugado toda su carrera en la División Este de Liga Nacional. | AP

CLEARWATER, EU-. El jugador estrella de Grandes Ligas y con el cuarto contrato más alto, Bryce Harper, está convencido de que la División Este de la Liga Nacional es hoy la más poderosa de toda la MLB.

En videoconferencia, el pelotero de los Filis de Filadelfia afirmó que la división donde juega es la mejor del circuito, pues considera que los cinco equipos son muy buenos y darán pelea esta temporada 2021.

"Creo que esta es la mejor división del béisbol, no creo que sea siquiera una pregunta. Tenemos cinco equipos en esta división que son realmente buenos. Así que creo que será una división muy poderosa", compartió el jardinero de 28 años.

Además del equipo de Harper, las otras cuatro franquicias que pertenecen a esa división son los Bravos de Atlanta, Marlins de Miami, Mets de Nueva York y Nacionales de Washington; todos estos se han reforzado en esta temporada muerta.

La pasada campaña, los campeones de esa División fueron los Bravos de Atlanta, con récord de 35 ganados y 25 perdidos, aunque perdieron en la Serie de Campeonato del 'viejo circuito' ante Dodgers.

Debajo de Atlanta, la Division Este terminó así: Marlins de Miami (31-29), Filis de Filadelfia (28-32), Mets de Nueva York (26-34) y Nacionales de Washington (26-34).

En esta nota

Comentarios