No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bruno Valdez confesó que ha tenido ofertas para jugar en Europa

El jugador Bruno Valdez, de las Águilas del América, confesó durante una entrevista que ha sido buscado por equipos europeos para jugar en el viejo continente.

Avatar del

Por El Imparcial

Bruno Valdez confesó que ha tenido ofertas para jugar en Europa(Instagram @bruno_valdez)

Bruno Valdez confesó que ha tenido ofertas para jugar en Europa | Instagram @bruno_valdez

MÉXICO – El club de las Águilas del América siempre se ha destacado por tener en su plantilla a jugador de alto nivel y que inclusive han salido del “nido” para explorar el fútbol europeo, por lo que no es raro que visores internacionales echen un ojo a sus jugadores para emigrarlos al extranjero.

Y algo familiar está viviendo el jugador Bruno Valdez, quien ha destacado con los “azulcremas”, por lo que también se ha mantenido bajo observación por equipos internacionales, principalmente alemanes, e inclusive ya llegó a recibir ofertas, él mismo lo confesó durante una entrevista.

 

 

“Uno quiere llegar a jugar allá en Europa, veníamos hablando con Pedro Aldave pero estamos esperando. Yo estoy contento en el club donde estoy. Me dijo Alemania creo, no quiso tocar el tema porque no venía al caso", reveló.

 

El jugador también compartió como ha sido sus vivencias durante la pandemia del coronavirus, debido a que la Liga MX se suspendió y los equipos mandaron a sus jugadores a sus hogares para cumplir con la cuarentena, sin embargo, siguen trabajando físicamente para no bajar la guardia respecto a su condición.

 

"De lunes a viernes trabajamos a doble turno, sábado y domingo tenemos libre. El club se portó muy bien con nosotros, nos mandó materiales para entrenar, a la mañana nos conectamos de forma obligatoria y a la tarde como somos profesionales seguimos entrenando", declaró.
 

Información por Récord.

En esta nota

Comentarios