Bruno Marioni bautizó a "Memo" Ochoa y Oswaldo Sánchez como "sus hijos"
El ex jugador argentino, Bruno Marioni, quien jugó para varios equipos de la Liga MX, afirmó que "Memo" Ochoa y Oswaldo Sánchez fueron "sus hijos", pues afirmó que era muy fácil anotarles gol.

MÉXICO - El ex jugador argentino, Bruno Marioni, no se tentó el corazón para desprestigiar las habilidades de arqueros mexicanos, Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez, con quienes tuvo la oportunidad de compartir la cancha como enemigos y los bautizó como “sus hijos”, debido a que no era tarea difícil anotarles goles.
Sin pelos en la lengua el jugador que tuvo su pase en las Liga MX, donde jugó para Pumas, Toluca, Pachuca, Atlas y Tecos entre el 2004 y 2010, aseguró que el partero que le causó más problemas fue Jesús Corona.
“¿El portero que más me costó? Tendría que decir que (Jesús) Corona. Creo que fue el más complicado y no sé si le marqué cuando estaba en Tecos. No te podría decir que Ochoa y Oswaldo Sánchez porque fueron mis hijos los dos varias veces, entonces a ellos no me costó anotarles", afirmó.
Debido a que nunca tuvo la oportunidad de ser convocado para representar a la Selección de Argentina, aseguró que le hubiera gustado conseguir la nacionalidad mexicana para defender los colores nacionales.
“Probablemente hubiera jugado con la Selección Mexicana, siempre he dicho que amo a mi país, estoy identificado con Argentina, pero no quiere decir que no hubiera defendido la camiseta de la Selección Mexicana. Tengo hijas mexicanas, trabajo en México y hubiera defendido la camiseta de la Selección como si fuera la de Argentina”, mencionó.
Información por Récord.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí