Brown se disculpa por mofarse de escándalo de prostitución del dueño de Patriots
Antonio Brown se diculpó por las burlas al dueño de Patriots sobre su escándalo de prostitución. Brown fue despedido del equipo por acusaciones de conducta sexual inapropiada.

NUEVA INGLATERRA, EU.- Meses después de que Antonio Brown arremtiera contra el propietario de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, por su escándalo de solicitar prostitutas en un salón de masajes en Florida, el receptor le ofreció una disculpa por medio de sus redes sociales.
"Mr.Kraft. Le pido una disculpa a usted y a su organización. Lo único que quería es ser un buen activo para su franquicia. Me disculpo por las malas ideas y el drama", mencionó el exjugador en su cuenta de Twitter.
Brown fue despedido de los Patriots en septiembre pasado, luego de que fuera acusado por una mujer, quien lo acusó de conducta sexual inapropiada. Además el exrecpetor también enfrentó los mismos cargos por otra mujer, quien también señaló que la violó.
La exestrella de los Steelers se declaró inocente de ambos cargos, pero no pudo evadir que Nueva Inglaterra lo despidiera.
Este es el último tuit de una serie de publicaciones contradictorias del ex jugador. En semanas pasadas también declaró que se retiraba de la NFL, pero recientemente se filtró que la Liga lo investigaría y sancionaría por violar su código de conducta personal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Cowboys podrían multar con medio millón de dólares a Trevon Diggs; esta es la razón
Reggie Bush advierte a la NFL que los campos sintéticos están lesionando a los jugadores
Aaron Rodgers a sus 41 años firmará con los Steelers de Pittsburgh, según los informes
NFL suspende 10 juegos a Justin Tucker: 16 masajistas lo acusan de conducta sexual inapropiada