No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Broncos se ven obligados a cerrar su inmueble por positivo por Covid-19

Los Broncos de Denver cancelaron su entrenamiento de este viernes, tras conocer que un jugador salió positivo por Covid-19.

Avatar del

Por El Universal

Broncos se ven obligados a cerrar su inmueble por positivo por Covid-19(Instagram @broncos)

Broncos se ven obligados a cerrar su inmueble por positivo por Covid-19 | Instagram @broncos

ESTADOS UNIDOS - Los Broncos de Denver cancelaron su entrenamiento de este viernes, tras conocer que un jugador salió positivo por Covid-19.

En un comunicado, la franquicia de Colorado explicó que el profesional “está en casa, aislado, junto con otros dos que estaban cercanos a él. Nuestra organización, que ha estado operando bajo los protocolos intensivos de la NFL, está en consulta con la Liga y recibe orientación de expertos médicos”.

 

 

Tom Pelissero, de NFL Network, confirmó que Graham Glasgow, guardia derecho, fue quien salió contagiado de coronavirus. El liniero ha estado en todas las jugadas ofensivas de los Broncos en la presente temporada.

“Como precaución, tomamos la decisión de posponer la práctica de hoy y realizar reuniones virtuales en preparación para el partido del domingo, contra los Chargers de Los Ángeles. El equipo está programado para regresar al Centro de Capacitación UCHealth para practicar mañana”.

Los Chargers también comunicaron un contagio ayer, pero todavía no hay notificaciones si el duelo, a disputarse en el SoFi Stadium, pudiera ser pospuesto.

En esta nota

Comentarios