No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Brilla Luis Urías en duelo de sonorenses en Grandes Ligas

El de Magdalena de Kino fue el mejor bateador por parte de Cerveceros de Milwaukee en la paliza que le propinaron a Tigres de Detroit 

Avatar del

Por El Imparcial

De a poco, Luis Urías se gana un espacio en el equipo de Cerveceros(Instagram)

De a poco, Luis Urías se gana un espacio en el equipo de Cerveceros | Instagram

DETROIT.- Los sonorenses Luis Urías e Isaac Paredes se enfrentaron hoy en Grandes Ligas y el primero de ellos salió avante en juego en el que Cerveceros de Milwaukee aplastó 19-0 a Tigres de Detroit. 

En el escandaloso resultado, el de Magdalena tuvo una gran tarde ofensiva al irse de 6-3 con cinco carreras remolcadas, siendo el mejor, en este rubro, por parte de Cerveceros. 

El que no podrá contar la misma historia es el de Hermosillo quien volvió a irse en blanco en los tres turnos legales que tuvo y su promedio de bateo sigue a la baja y ya está en .157; fue noveno en el órden. 

Lo único destacado que Paredes tuvo hoy fue a la defensiva al bloquear de manera estupenda al mismo Urías quien trataba de robarse la tercera almohadilla en la segunda entrada.

Esta es la primera ocasión, desde el 2013 que dos jugadores mexicanos se ven las caras en Grandes Ligas cubriendo la tercera base a la defensiva. 

En esta nota

Comentarios