No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Brian Fernández no jugará con Colón de Santa Fe momentáneamente

Debido a los incumplimientos del jugador argentino Brian Fernández, el equipo de Colón de Santa Fe ha tomado la decisión de tenerlo fuera momentáneamente.

Avatar del

Por El Imparcial

Brian Fernández no jugará con Colón de Santa Fe momentáneamente(GH)

Brian Fernández no jugará con Colón de Santa Fe momentáneamente | GH

ARGENTINA – Polémicas tras polémicas es por las que ha pasado el delantero argentino Brian Fernández estas últimas semanas, ahora se acaba de informar que no formará parte del primer equipo del Colón de Santa Fe por incumplimientos y problemas de conducta.
 


Fernández fue separado del club debido a que ha faltado a las prácticas en varias ocasiones, después de ausentarse este martes al entrenamiento apareció afirmando que había sido asaltado con una pistola y que fue despojado de sus pertenencias.

El jugador es conocido por su adicción a las drogas, indisciplina y entre otras variantes que no han dejado que su carrera repunte de forma efectiva. Llegó al equipo argentino después de haber laborado con Portland Timbers de la MLS.

En la liga norteamericana disputó 23 encuentros, donde marcó 15 goles; también es reconocido por su gran pase en la Liga Mx, donde jugó con el Necaxa, con quien participó en 32 partidos y anotó 18 dianas. 
 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios