Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Bravos de Atlanta suben al mexicano Víctor Arano al equipo grande

Víctor Arano fue ascendido al equipo grande de los Bravos de Atlanta para que refuerce el bullpen del club.

ATLANTA, EU-. Víctor Arano tendrá su primera oportunidad de lanzar en Ligas Mayores como jugador de los Bravos de Atlanta, ya que este sábado fue ascendido al equipo grande desde la sucursal Triple A.

Con el llamado al equipo grande de los Bravos de Atlanta para la serie contra Filis de Filadelfia, el relevista mexicano podría en cualquier momento debutar con su nuevo uniforme en MLB y enfrentar a sus ex compañeros.

Y es que el bullpen de Atlanta ha sido la parte más débil del equipo en lo que va de la temporada, situación que mantiene a Braves con récord perdedor de 15 triunfos y 17 derrotas.

La organización de Georgia firmó al derecho veracruzano en enero de este año, luego de que fue puesto en waivers por los Filis de Filadelfia, equipo rival de la División Este de Liga Nacional.

En su trayectoria en Grandes Ligas, el relevista de 26 años jugó tres temporadas con Filadelfia y dejó buenos números en el bullpen, ya que en su carrera tiene récord de tres juegos ganados, dos perdidos, efectividad de 2.65 y 80 ponches en 74.2 entradas.

En esta nota