No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bravos de Atlanta adquieren al abridor Charlie Morton por una temporada

Los Bravos de Atlanta llegaron a un acuerdo con el abridor Charlie Morton por una temporada y 15 millones de dólares.

Avatar del

Por El Imparcial

Bravos de Atlanta adquieren al abridor Charlie Morton por una temporada(AP)

Bravos de Atlanta adquieren al abridor Charlie Morton por una temporada | AP

ESTADOS UNIDOS – Los Bravos de Atlanta añaden a su rotación de abridores a un maestro de lanzamientos arriba de la lomita, pues este martes hizo publico la contratación del veterano Charlie Morton por un acuerdo de 1 temporada y 15 millones de dólares.

Los Bravos de Atlanta se volverán a reencontrar con Morton después de doce años, ya que el abridor había sido seleccionado por la franquicia en el Draft de la MLB 2002. Su anterior equipo Mantarrayas de Tampa Bay rechazaron la petición de Morton de la misma cantidad millonaria, por lo que Bravos de inmediato se comunicó con él para darle el mismo ofrecimiento.

 

 

En la temporada 2020 Morton tuvo una muy corta actividad durante la temporada regular, debido al recorte de partidos por la pandemia del Covid-19, sus números de victorias y derrotas se fue de 2-2 con un porcentaje de efectividad de 4.74, pero la postemporada fue otra historia, el lanzador fue pieza clave para llegar al Campeonato de la Liga Americana.

Morton formó parte de la comunidad de Tampa Bay por dos temporadas, después de que en el 2019 consiguió un buen pacto por dos campañas y 30 millones de dólares. En la primera temporada tuvo un papel fundamental al ganar 16 partidos y perder seis con una efectividad de 3.05 y de igual manera pudo guiar al equipo a los playoffs.

Morton ha podido hacer su propia historia dentro de la Gran Carpa, consiguió el Campeonato de la Serie Mundial 2017 con los Astros de Houston, ha sido seleccionado para los Juegos de Estrella del 2018 y 2019 y formó parte del Mejor Segundo Equipo de la MLB en el 2019.
 

En esta nota

Comentarios