Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC

Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo en UFC 283: Dónde, cuándo y a qué hora ver la pelea

Por cuarta ocasión, el mexicano Brandon Moreno peleará contra el brasileño Deiveson Figueiredo, en el que será el evento de UFC 283.

RÍO DE JANEIRO, Brasil-. Por cuarta y posiblemente última ocasión, el mexicano Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo se verán las caras en el ring de las artes marciales de UFC 283, con el brasileño como local en Río de Janeiro.

En el que será un combate por el campeonato mundial de peso mosca de Ultimate Fighting Championship, el tijuanense Brandon Moreno buscará recuperar el cinturón que perdió ante Figueiredo hace exactamente un año.

La pelea de Brandon Moreno vs Deiveson Figueiredo, que será la coestelar de UFC 283, se celebrará este sábado 21 de enero aproximadamente a las 10:00 pm (centro de México), 9:00 pm (Sonora) y 8:00 pm (Baja California). La transmisión en vivo irá por Fox Sports Premium.

Cabe señalar que esta será la primera vez en la que dos peleadores se enfrentan por cuarta ocasión en UFC, en el que será un enfrentamiento por la unificación de peso mosca. El bajacaliforniano posee el título interino.

La pelea estelar de UFC 283

El duelo estelar de UFC 283 estará a cargo por el brasileño Glover Texeira y el estadounidense Jamahal Hill, quienes tendrán un combate por el campeonato mundial de peso semipesado.

Fecha: Sábado 21 de enero
Hora: 10:00 pm (centro de México), 9:00 pm (Sonora) y 8:00 pm (Baja California) aproximadamente
Canales: Fox Sports Premium

En esta nota