No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Boxeo podría postergarse más tiempo de lo previsto, según promotor DiBella

El promotor Lou DiBella señaló que la posibilidad de que se postergue más tiempo las actividades en el boxeo son altas, debido a la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Universal

Boxeo podría postergarse más tiempo de lo previsto, según promotor DiBella(Twitter)

Boxeo podría postergarse más tiempo de lo previsto, según promotor DiBella | Twitter

ESTADOS UNIDOS - El promotor Lou DiBella considera que el boxeo podría retrasarse en volver a la normalidad, con respecto a otras modalidades deportivas. 
 
En declaraciones al medio digital BadLeftHook.com., DiBella dijo que los requisitos de seguridad únicos para los deportes de combate hacen que la reanudación sea más complicada cuando la atención médica obliga a tener mayor presencia en las veladas. 
 
"No vamos a reiniciar en el corto plazo", señaló DiBella, quien agregó que "cuando la economía comience a repuntar, a volver a la normalidad, estaremos entre las últimos deportes en recuperarnos". 

 

 


 
Dijo que entre otras razones es porque "necesitas dos ambulancias en cada evento de boxeo, médicos y médicos estatales". 
 
Cuestionó si "¿Crees que los médicos estatales tienen tiempo ahora para hacer exámenes médicos de boxeo? ¿Crees que cuando hay escasez de ambulancias en Luisiana, Nueva York y Detroit, vamos a tener dos ambulancias estacionadas?" 
 
"Eso no va a pasar. Estoy preocupado por muchos boxeadores, los púgiles de cuello azul y los que tienen que pelear dos o tres veces para que les permita ganar lo suficiente con lo que sacar adelante a una familia".

 

En esta nota

Comentarios