No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Boxeadores profesionales avanzan al Cuadrangular Eliminatorio Nacional y buscarán clasificar al Preolímpico Americano

Yésica Nery Planta y Érik "Habanerito" López buscarán su pase al Preolímpico Americano, cuando luchen por su boleto en el Cuadrangular Eliminatorio Nacional.

Avatar del

Por El Imparcial

Boxeadores profesionales avanzan al Cuadrangular Eliminatorio Nacional y buscarán clasificar al Preolímpico Americano(Twitter)

Boxeadores profesionales avanzan al Cuadrangular Eliminatorio Nacional y buscarán clasificar al Preolímpico Americano | Twitter

Guadalajara, Jalisco – Boxeadores profesionales están en busca de poder clasificar en los Juegos Olimpicos Tokio 2020 y la campeona mundial Yésica Nery Playa y Érik “Habanerito” López clasificaron al Cuadrangular Eliminatorio Nacional para disputar su pase al Preolimpico Americano.

Plata y López salieron abante en el clasificatorio de profesionales, que se celebró en Guadalara, Jalisco y avanzarón al Cuadrangular Eliminatorio Nacional que se realizará en Boca del Río, Veracruz del 2 al 7 de febrero.

Plata, quien es monarca interina mini mosca de la AMB, derrotó a la final a la tambien profesional Irma “Guerita” Sánchez en la división mosca, mientras que López doblegó por decisión unanime a Esteban Bermudez.

Ambos disputarán su pase al Preolimpico Americano, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina del 23 de marzo al 3 de abril. 

Otros peleadores que avanzaron fueron Alma Ibarra, quien dominó a Ana Mendoza, Elizabeth Chávez doblegó a Roxana Ortiz, Rafaél Jiménez se impuso ante Ángel Aguilar y Miguel Vega derrotó a Arturo Cárdenas.

Por ESPN.
 

Esta nota incluye información de: ESPN

En esta nota

Comentarios