No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Boxeadora exigirá abrir prueba B al dar positivo en antidoping

La peleadora mexicana Alejandra "Tigre" Jiménez pedirá a VADA, que abran la prueba B de la prueba de antidoping para demostrar su inocencia tras dar positivo.

Avatar del

Por El Imparcial

Boxeadora exigirá abrir prueba B al dar positivo en antidoping(Twitter)

Boxeadora exigirá abrir prueba B al dar positivo en antidoping | Twitter

MÉXICO – Aclarecer el tema y limpiar su nombre es lo que buscará la monarca super medio del CMB, Alejandra “ Tigre” Jiménez al informarle ayer que habia dado positivo en una prueba antidopaje el 10 de enero, prevío a su duelo ante la Franchon Crews, a quien le arrebató el cinturón el 11 de enero en el Alamode de Texas.

Jímenez exigirá que se realice la apertura de la prueba B a la Agencia Voluntaria Antidopaje (VADA), quien fue la que informó los resultados que habian dado positivo a la sustancia Estanozolol, que es un esteroide anabólico.

Desde el año 2019 decidí por cuenta propia pertenecer al programa 'Boxeo Limpio' del WBC, ya que por el gran respeto que le tengo al boxeo y a mí misma siempre he estado en contra del uso de substancias ilegales”, declaró.

Jímenez cuenta con un record profesional invicto de 13 triunfos, 9 ganados por la vía del nocaut y un empate. Tambien se ha consagrado monarca en la división pesado del CMB, cuando venció a Martha Salazar el 18 de de marzo del 2016.

Información por ESPN.
 

Esta nota incluye información de: ESPN

En esta nota
  • Consejo Mundial de Boxeo
  • Alejandra "Tigre" Jiménez

Comentarios