Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Boxeador Sunny Edwards lanza playeras contra 'Canelo Team' y donará ganancias a familia de Jeanette Zacarías

El boxeador británico se lanzó contra 'Canelo Team' con sus nuevas playeras, quien al mismo tiempo apoyará a familiares de Jeanette Zacarías.

INGLATERRA-. Sunny Edwards, boxeador inglés de 25 años, puso a la venta unas polémicas playeras que van contra 'Canelo Team' y donará las ganancias a familia de Jeanette Zacarías, recién fallecida en un combate.

El boxeador campeón de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo puso en venta unas playeras que son "burla" hacia el 'Canelo Team' y la frase "No Boxing, No Life", que significa "Sin Boxeo, No Hay Vida".

"No Drugs, No Champions" (Sin Drogas, No hay Campeones), dice en las playeras que lanzó Sunny Edwards, haciendo referencia a que Óscar Valdez dio resultado positivo a una sustancia prohibida en estos días y que necesita de eso para ser campeón.

Las ganancias serán para la familia de Jeanette Zacarías

"Después de que cientos (sin exageración) de personas quieren una de estas playeras 'Sin Drogas, No Hay Campeones', siento que voy a venderlas y donar el dinero a la familia de la boxeadora mexicana Jeanette Zacarías, quien falleció por heridas causadas en el ring"

"Si alguien tiene algún contacto para empezar a hacerlo, háganmelo saber. Quiero conseguir al menos 1000 libras, así que aceptaré donaciones mínimas de 25 libras y de mi propia bolsa pagaré el envío a donde sea. Voy a intentar contactarme con la familia antes que nada", twitteó Sunny Edwards.

Te puede interesar: Rival de Jeanette Zacarías recibe odio en redes y la llaman "asesina"

Se lanzó contra 'Canelo Team' por resultado de Óscar Valdez

El británico subió un video en el que abre las cajas con sus nuevas playeras, quien etiquetó a Eddy Reynoso, entrenador de Óscar Valdez, 'Canelo' Álvarez y Andy Ruiz, y le dijo "¿Qué piensas?".

"Buenos días a todos excepto a Eddy Reynoso, sus ratas de laboratorio y el CMB por no despojar a Valdez (de su cinturón), a pesar de que dio positivo a una sustancia que viola el Programa de Boxeo Limpio del CMB", escribió el pugilista europeo.

En esta nota