Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Accidente automovilístico

Boxeador Errol Spence hospitalizado tras impactante accidente en su Ferrari

La policía indicó que todavía están investigando la causa del accidente.

DALLAS, Texas.-El campeón de boxeo de peso welter, Errol Spence, estrelló un Ferrari a alta velocidad en Dallas el jueves temprano y resultó gravemente herido, pero se espera que sobreviva, dijo la policía.

El accidente ocurrió justo antes de las 3:00 am, cuando el Ferrari de Spence cruzó una mediana hacia el tráfico que se aproximaba y se volcó varias veces, expulsando a Spence, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, dijo la policía. Spence fue llevado a un hospital y colocado en la unidad de cuidados intensivos.

Sus heridas no son potencialmente mortales. Sus padres están con él en el hospital ", dijo a The Associated Press Tim Smith, portavoz del promotor de Spence.

La policía indicó que todavía están investigando la causa del accidente, pero notaron que el Ferrari estaba acelerando en ese momento.

El mes pasado, el olímpico estadounidense de 2012 agregó el título de peso welter del CMB a su correa de la FIB con una emocionante victoria por decisión dividida sobre Shawn Porter en Los Ángeles.

En esta nota