No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Borussia Mönchengladbach vence a Bayern Múnich con remontada

Los goles de los locales fueron firmados por alemanes, ya que Jonas Hoffman anotó doblete y Florian Neuhaus marcó el tanto con el que el Gladbach le dio la vuelta al marcador.

Avatar del

Por El Imparcial

Los locales le remontaron en casa al campeón de la Bundesliga y Champions League.(EFE)

Los locales le remontaron en casa al campeón de la Bundesliga y Champions League. | EFE

MÖNCHENGLADBACH, Alemania-. El líder de la Bundesliga, Bayern Múnich, consiguió este viernes su segunda derrota de la temporada del balompié alemán, al caer 3-2 ante Borussia Mönchengladbach como visitantes en una remontada. 

El actual campeón de la Bundesliga y Champions League comenzó con la ventaja de 2-0 tras anotaciones de Robert Lewandoswki desde los once pasos y un gol de fuera del área de Leon Goretzka en el minuto 26, pero los locales despertaron y lograron la remontada en su estadio.

Los goles de los locales fueron firmados por alemanes, ya que Jonas Hoffman anotó doblete y Florian Neuhaus marcó el tanto con el que el Gladbach le dio la vuelta al marcador en Borussia Park, al 49'.

A pesar de la derrota de los bávaros en la jornada 15 del futbol alemán, el Bayern Múnich se mantiene como líder de la tabla con 33 puntos, mientras que Mönchengladbach se quedó en la séptima posición, con 24 unidades.
 

En esta nota

Comentarios