No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¿Boca Juniors presente en la película del Joker?

Usuarios en redes sociales mostraron su sorpresa, su orgullo, e incluso bromearon con la situación.

Avatar del

Por El Imparcial

Jugadores de Boca Juniors posan este martes antes de un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Monumental en Buenos Aires.(EFE)

Jugadores de Boca Juniors posan este martes antes de un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Monumental en Buenos Aires. | EFE

Aficionados en Argentina, en especial los de Boca Juniors, se han percatado de un curioso detalle en la película de ‘Joker’, que se ha convertido en todo un éxito de taquilla a escasos días de haber sido estrenada.

Y es que en una de las escenas del filme dirigido por Todd Phillips, donde aparece Joaquín Phoenix, aparece de fondo un tambor o ‘bombo’, con los colores del equipo Xeneize, parecido al que usa los fanáticos del club, conocidos como ‘La 12’.

Usuarios en redes sociales mostraron su sorpresa, su orgullo, e incluso bromearon con la situación.

Aunque nadie de la producción ha confirmado que esto sea una referencia hacia el equipo argentino, o si se trata de una simple coincidencia, los aficionados a Boca se sienten más que felices de ver sus colores presentes en una de las películas más vistas en todo el mundo.

En esta nota
  • Futbol internacional

Comentarios