No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Bobby Mitchell, miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional, falleció a los 84 años

Bobby Mitchell, miembro del Salón de la Fama de Fútbol Profesional, quien militó para los Browns de Cleveland y los Redskins de Washington, falleció a loas 84 años.

Avatar del

Por El Imparcial

Bobby Mitchell, miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional, falleció a los 84 años(Twitter)

Bobby Mitchell, miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional, falleció a los 84 años | Twitter

ESTADOS UNIDOS -Uno de los ídolos de los Browns de Cleveland y Redskins de Washington, dejó de existir, Bobby Mitchell, quien también es miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional, perdió la vida a la edad de 84 años.

El mismo presidente del Salón de la Fama, David Baker, fue quien dió la triste noticia, que dejó anonadados a los involucrados de este deporte y expresó unas palabras dedicadas a Mitchell, a quien le concedió su más grande admiración.

 

"Toda la familia del Pro Football Hall of Fame lamenta el fallecimiento de Bobby Mitchell. El juego perdió una verdadera leyenda hoy. Bobby fue un jugador increíble, un ejecutivo talentoso y un verdadero caballero para todos con quienes trabajó o compitió. Su esposa Gwen y toda su familia permanecen en nuestros pensamientos y oraciones. El Salón de la Fama siempre mantendrá vivo su legado para servir de inspiración a las generaciones futuras ", señaló.

 

 

Mitchell, quién fue introducido al Salón de la Fama en 1983, fue seleccionado en la séptima ronda del Draft de la NFL de 1958 por los Browns, con quienes hizo su debut profesional ese mismo año como corredor.

Durante su temporada con los Browns, con quienes estuvo hasta 1961, se convirtió en uno de los corredores más reconocidos de esa época, por las grandes marcas que se afianzó. En su estancia consiguió 2297 yardas por tierra, 1463 yardas por recepción y anotó 38 touchdowns.

En 1962 fue cambiado con los Redskins, estuvo con la escuadra durante 6 temporadas y sus números combinados de por vida fueron de 91 anotaciones de touchdowns, acumuló 7954 yardas por recepción y 2735 por tierra.
 

 

 

Información por Sports Illustrated.

En esta nota
  • Bobby Mitchell
  • NFL

Comentarios