GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Blue Demon Jr. critica la WWE y revela por qué nunca trabajaría ahí

Blue Demon Jr. explicó por qué nunca quiso trabajar para la lucha libre de la WWE.

Avatar del

Por Redacción/GH

Blue Demon Jr. lanzó críticas contra la WWE.(Archivo GH)

Blue Demon Jr. lanzó críticas contra la WWE. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO-. El sueño de muchos luchadores de todo el mundo es formar parte de la famosa WWE, pero no es el caso de Blue Demon Jr., luego de que el mexicano criticó fuertemente a la empresa estadounidense.

En una entrevista para SNSerio, Blue Demon Jr. explicó cómo es que se maneja la WWE y el por qué nunca hubiera firmado contrato con esa empresa, pues para él, su personaje y el legado es lo más importante.

"Es bien sabido que cuando firmas con WWE le estás dando tu personaje totalmente a ellos y puede deshacer o hacer con tu personaje lo que quieran y yo, como otras personas que tenemos un legado, no podemos firmar y entregarles así como así este tipo de personajes"

Blue Demon Jr. WWE
Blue Demon Jr. considera que la WWE no es lucha libre real.

"¿Cuáles son las siglas de WWE? ¿Entertaiment? Entonces no estamos hablando de lucha libre. Ellos incluso retiran de su diccionario la palabra luchador por superestrella, lucha por universo y lucha libre por entertainment. Entonces si estamos hablando de lucha, no podemos hablar de WWE", argumentó el mexicano.

Luchadores mexicanos que han estado en WWE

A lo largo de la historia de la WWE, la lucha libre estadounidense ha tenido la participación de varios mexicanos, como Alberto del Río y Mascarita Dorada, así como Rey Mysterio y Eddie Guerrero, nacidos en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana.

En esta nota

Comentarios