No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"'Black Lives Matter' es una completa farsa": Peleador de la UFC ataca a LeBron James

El artemarcialista Colby Covington no solo explotó contra el movimiento que lucha por la igualdad racial, también se fue sobre el basquetbolista LeBron James, a quien llamó "cobarde".

Avatar del

Por El Imparcial

"'Black Lives Matter' es una completa farsa": Peleador de la UFC ataca a LeBron James(Instagram @colbycovmma)

"'Black Lives Matter' es una completa farsa": Peleador de la UFC ataca a LeBron James | Instagram @colbycovmma

ESTADOS UNIDOS – Parece ser que para el artemarcialista estadounidense Colby Covingnton no existe la palabra “respeto”, pues después de su victoria en el duelo estelar del UFC Las Vegas 11, este tomó una personalidad muy agresiva y se atrevió a desprestigiar al movimiento “Black Lives Matter” e inclusive no mostró remordimiento al irse sobre el basquetbolista LeBron James al llamarlo “Cobarde”.

Covington formó parte del platillo fuerte de la cartelera que se celebró en el APEX de Las Vegas, donde demolió sin ningún problema a su compatriota Tyron Woodley, después de la victoria se dice que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, envió sus felicitaciones al peleador por su contundente victoria.

 

 

Después de la confrontación, Covington vio como la vía perfecta a la rueda de prensa para hablar de temas que no tenían nada que ver con el deporte, pues en cuanto comenzó a hablar sus palabras fueron crudas y sin ninguna expresión de arrepentimiento al criticar al movimiento “Black Lives Matter”, el cual lucha por la igualdad racial y lucha contra el racismo.

 

"'Black Lives Matter' es una completa farsa, es un chiste, manejan a esta gente. Son terroristas. Este grupo va acompañado de personas que son criminales, no de estadounidenses trabajadores", señaló Covington, quien señaló que los participantes "son malas personas", declaró.

 

Respecto al ataque sobre LeBron James, esto se debe a que el basquetbolista ha sido uno de los principales impulsores de la sociedad que está a favor de este movimiento y ha hecho grandes aportaciones a campañas que tienen el mismo objetivo.

 

"Le dedico mi victoria a la gente que nos protege y a nuestros militares. Nos mantienes a salvo, no como esos deportistas. Estoy harto de estos deportistas espabilados, esos cobardes como LeBron James", sentenció.
 

En esta nota

Comentarios